Prosperidad – parte 2

¡Hello! Espero hayas disfrutado la primera parte de este tema que tanto amo. Si aun no lo lees no te preocupes, todavía tienes tiempo para ponerte al corriente. Estoy muy emocionada porque la próxima semana daré dos clases a través de DIOSATRIBU y una de ellas trata de la relación que tenemos con el dinero así que no te la puedes perder. El evento se llevara a cabo del 20 al 26 de septiembre y es en honor al día internacional de la paz. Al final de este post, te compartiré más información sobre como reservar tu lugar. Asegúrate de leer los tres posts (si, habrá tercera parte) antes de tomar la clase. Hoy vamos a platicar sobre manifestar, dirección, visualización y como impresionar al subconsciente para cambiar tu realidad.

MANIFESTACIÓN

Existen miles y miles de libros y entrenamientos relacionados con la manifestación. La verdad es que es un proceso muy intimo. Cada quien tiene su manera de comunicarse con el universo este consciente o no. Personalmente, yo lo veo como un pedido que le haces a la fuente. Imagina que estas en un restaurant y el mesero viene a levantar tu orden. Tu abres el menú, eliges lo que gustas comer y haces tu pedido. — Si, así de sencillo es. — Después de ordenar la comida, toca esperar. Lo mismo sucede cuando eres efectivo y claro con tus intenciones. Aveces va a tardar más de lo que tienes planeado. Otras veces pedirás algo que esta agotado. Y aveces, el lugar al que quieres ir esta cerrado. Al final, vas a comer lo que estas destinado a comer ese día.

Amo la frase “Cuando es tuyo ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas.” Es tan cierto. ¿Cuantas veces tratamos de forzar algo que no es para nosotros? ¿Cuantas veces nos aferramos a una idea que termina cegándonos a otras posibilidades? A mi me tomo años entender que cuando algo es para ti, todo se va dando de manera orgánica, fácil y gozosa. Esto no quiere decir que tu felicidad esta siendo negada o retenida, si no que existe algo aun más grande para ti. Algo que tu mente ni siquiera tiene la capacidad de imaginar por estarse aferrando a la otra alternativa. TU TAREA: Soltar y confiar.

NO TE QUEDES EN LA INTENCIÓN, ACCIONA

Una de las lecciones más profundas que me han abierto la puerta hacia la prosperidad es el poder de la acción. Ya hemos hablado sobre el poder de la intención/mente pero cuando se trata de la prosperidad es importante recordar que el accionar es la otra mitad del rompecabezas. No esperes frotar una lampara mágica y que se te concedan tres deseos así como así. Si tienes una visión y le diriges todo tu enfoque emocional y laboral ahí es cuando sucede la magia. Pero OJO. Trabajar y luchar por tus sueños es clave sin embargo, también el negar las creencias limitantes. La semana pasada compartí varias afirmaciones relacionadas con la prosperidad. Una de ellas dice ‘Niego a través de mis acciones la creencia en la escasez.’ Cuando nos dejamos llevar por la carencia, nos comportamos de cierta manera con el dinero. Ya sea ser egoísta, celoso, o sobre protector, el motivo sigue siendo el mismo. MIEDO.

Aveces el miedo nos pone una trampa y nos llena de incertidumbre. Nos dice a gritos que no tenemos la capacidad de regenerar lo que estamos gastando. Que no hay suficientes recursos para todos. Que estamos en una competencia y que solo algunos logran llegar a la cima. En fin, la mente es poderosa y le encanta irse a explorar horizontes que solo existen en la imaginación. Hoy te vengo a retar y demostrarte que no es así.

El fin de semana me toco dar una platica sobre el dinero. Uno de los conceptos que traje a la mesa es que Dios/el universo/la fuente es más que suficiente. Es ESPLENDIDO con sus hijos/habitantes. Has conciencia y pon atención a todo lo que ya tienes. Un padre hace todo y lo da todo por sus hijos. Así mismo el universo trabaja constantemente a tu favor. Cada obstáculo o desgracia que te suceda siempre viene acompañada de un resquicio de esperanza (silver lining). Cuando aprendes a ver esas cosas como una re-dirección hacia el camino correcto en ves de una desgracia, ESO es prosperidad. Cuando logras hacer inventario de todo lo que ya tienes a tu favor, ESO es prosperidad. Suelta todas esas creencias limitantes. Acuerdate que los bloqueos estancan nuestro canal hacia la fuente y hacen que se le dificulte proveer a tu favor.

EL ARTE DE LA VISUALIZACIÓN

Ahora vamos a platicar sobre la visualización. A mi me gusta compartirme desde la experiencia así que ¡ay te va! Hace algunos años, tuve el enorme placer de vivir con una de mis mejores amigas. Fue mi primer depa ‘residencial’ y estaba ubicado en un área un poco insegura por no irme tan lejos jaja. Dos años después tomamos la decisión de buscar en otro lado. Una tarde después de varias copas nos pusimos a investigar depas en diferentes áreas de la ciudad. De pronto nos salió la pagina de uno con una piscina y una vista hermosa. Nos volteamos a ver y nos reímos porque los precios ni siquiera venían en la pagina señas de que eran costosos. Mi roommate se acababa de recibir y apenas estaba empezando su carrera. Para no hacerte el cuento muy largo, una mañana después de asistir a una junta de trabajo me lance a los departamentos a pedir informes. Efectivamente, el costo era mucho mas de lo que estábamos contemplando. En lugar de desilusionarme me puse las pilas y decidí poner mi espiritualidad en practica.

Usando el poder de la visualización, me di la tarea de manejar a los depas saliendo del trabajo para ver que tanto trafico se hacia. Empece a surtir en el super mercado que estaba más cerca del lugar para darme una idea de lo que sentía vivir ahí sin vivir ahí. También recuerdo que me colaba a la propiedad y me metía de contrabando detras de un coche para ver lo que sentía llegar a tu hogar ahí. Estaba afuera viendo hacia adentro. Es impresionante lo que la mente puede llegar a hacer realidad. Haciendo estos pequeños saltos, mi mente se expandió y se fue haciendo a la idea de que vivir ahí era parte de mi realidad. En cuestión de semanas nos mudamos a esos depas tan bellos que realmente fue una de las etapas mas bonitas de mi vida. Vivimos ahi dos años más y hasta nos toco cambiar de coche a las dos señas de lo prosperas y abundantes que andabamos.

Y es que es así. Cuando inviertes tu tiempo y tu dinero en cosas que te hacen sentir abundante, la prosperidad llega a tu puerta. Me acuerdo cuando me juzgaban mucho en el trabajo por llegar con mi café de Starbucks todos los días. Me preguntaban “¿Porque no te haces una taza aquí? Si ahorraras ese dinero que gastas diario lo podrías usar en algo mas ‘útil’.” Pero la realidad es que manejar a ese café, conectar con los baristas y darle ese primer sorbido a mi bebida usual me elevaba a un estado de plenitud tan alto que me di cuenta de la importancia que tenia ese proceso en mi día. Cuando lo sacaba de mi rutina, me sentía baja de energía y hasta de mal humor. La verdad es que yo soy fan del espresso y el café de la oficina simplemente no me satisfacía. No se trata del café, si no de lo que me hace sentir consumirlo. En lugar de verlo como un ‘gasto innecesario’ yo lo veía como una inversión en mi mindset.

OPULENCIA

De echo tengo un playlist nuevo que ofrecerte. Esta inspirado en el Met Gala que se llevo acabo esta semana. Yo quede enamorada de varios atuendos y empece a imaginar lo que se siente arreglarse para asistir a un evento de ese calibre. Las celebridades, actores y artistas que asisten y lo magnético que esta su aura.

La opulencia es un estado de riqueza y desarrollo extraordinario. Me llama demasiado esa palabra pues no es muy común y es bastante poderosa. Te recomiendo tocar el playlist la próxima vez que te toque ir a un date con tu pareja o tus amigos. También la puedes escuchar mientras vas en camino al trabajo. Llénate de esa energía expansiva. Proyecta la prosperidad que ya llevas en ti y agradece todo lo que ya tienes a tu favor. No se trata de joyas ni prendas caras, si no del estado en el que te estas viviendo. Recuerda que la prosperidad no se trata de lo material si no de un estado del ser

Y bueno, sin más hasta aquí mi reporte. La próxima semana estará enfocada en puras herramientas que me han servido para manifestar de manera fácil y gozosa. Espero verte la próxima semana en DIOSATRIBU. La primera clase que daré se llevará a cabo el martes 21 de septiembre (día internacional de la paz). Hablaré sobre la salud mental y como volver a tu centro para así ayudar al colectivo. La segunda clase será al día siguiente donde les hablaré sobre sanar la relación que tenemos con el dinero y vencer esas creencias limitantes que nos impiden vivir de manera prospera.

Para participar, haz click aquí y has tu inversión. Un porcentaje se ira a una noble causa que beneficiará a mujeres violentadas en México.

Gracias infinitas por leerme y escribirme. Amo compartir toda esta magia a través de mi experiencia propia. Espero de todo corazón les sirva y lo compartan con sus seres queridos. No olvides seguirme en Instagram donde comparto información relacionada con el tema de la semana. Me encuentras como @casa_karam.

Sat Nam y hasta la próxima – Ana Karen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: